Azturismo
CirculoDigital Nacional Principal

Osorio Chong ya hizo maletas

Ciudad de México a 10 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial en Los Pinos.

Osorio Chong encabezará este miércoles junto al Presidente el acto «Soy México. Tu acta de  nacimiento en línea», en el Salón Adolfo López Mateos en Los Pinos.

Osorio Chong no acudirá a la 29 Asamblea de Cónsules y Embajadores de la Secretaria de Relaciones Exteriores, que estaba programada para este miércoles a las 10 de la mañana.

La visita del funcionario federal se da en el contexto de las versiones que señalan que en breve presentará su renuncia a su cargo como secretario de Gobernación para buscar un escaño en el Senado.

El Presidente señaló el lunes durante el encuentro con reporteros que cubren la fuente que hasta el momento no ha habido ninguna renuncia de su gabinete y que es su responsabilidad el momento adecuado para realizar ajustes en su equipo de trabajo.

En un acto en la Secretaría de Gobernación, Osorio Chong evitó responder a los reporteros sobre su posible salida y se limitó a decir que pronto habría declaraciones.

Publicaciones Relacionadas

AMLO: Si no aprueban reforma a presupuesto, tenemos margen en la ley para ajustar

azturismo

Más de 700 mil muertos por coronavirus en el mundo

azturismo

Senadores del PAN presentan denuncia ante FGR contra hermano de AMLO

azturismo