Azturismo
CirculoDigital Cultura Cultura y Entretenimiento

“Our Body” el universo dentro está de regreso!

Ciudad de México a 24 de Enero (ROCÍO HERNÁNDEZ / DE VAGOS /CÍRCULO DIGITAL).-Tras haberse presentado en más de 200 ciudades alrededor del mundo, Producciones PlanBmx, trae a la CDMX  OUR BODY  “El Universo dentro”,  una exhibición fascinante, científica, ingeniosa y educativa,  apropiada para todas las edades, a presentarse del 19  de enero al 1 de abril en el Centro de Eventos Ferias y Exhibiciones CEFE en el Parque Naucalli.

OUR BODY “El Universo dentro” revela los misterios de la anatomía humana a través de cuerpos y órganos humanos reales todo esto distribuido en 6 salas donde se podrá observar 12 cuerpos completos, 2 torsos y 150 órganos perfectamente conservados gracias al proceso de preservación con polímero. De esta manera, los cuerpos son sumergidos en acetona para eliminar el agua, luego son puestos en un baño de silicona para después sellarlos en una cámara al vacío. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.

OUR BODY “El Universo Dentro”, se ha  presentado en países como Hong Kong, Seúl, Amsterdam, Liverpool, Madrid, Montreal, Monte Video, Bogotá, Guatemala, Estados Unidos; y  en ciudades como: New York, Miami, Las Vegas, Washington D.C. En México en las ciudades de:  Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cd de México, Veracruz, Aguascalientes, Puebla, Durango, Querétaro, Celaya y  Mazatlán,  causando en cada una de ellas  asombro y lo más importante generando una experiencia única sobre cómo conocer más el cuerpo humano.

¿Y tú estás listo para ser parte de los 35 millones de personas que ya vivieron la experiencia OUR BODY?

De Vagos lo invita a escuchar la entrevista con Gabriela Pineda, Coordinadora General de Our Body

 

Publicaciones Relacionadas

Aprueba PRI cambiar nombre de coalición a «Todos Por México»

azturismo

Aprueban diputados reformas en materia de hostigamiento y acoso sexual

azturismo

Ley de Reconstrucción de la CDMX defiende los derechos de capitalinos

azturismo