Azturismo
Nacional Nacionales Politica Portada Principal

Pide López Obrador a comunidad universitaria a no caer en provocaciones

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los jóvenes tener confianza en el rector de la UNAM, Enrique Graue, luego del ataque porril del pasado lunes 3 de septiembre en contra de una manifestación pacífica realizada frente a Rectoría.
A través de un video que difundió en su cuenta de YouTube, López Obrador habló sobre los actos violentos sucedidos en la Máxima Casa de Estudios del país y respaldó el movimiento y actuar de los jóvenes que exigen seguridad e hizo un llamado a no caer en provocaciones.
“Hay que procurar la estabilidad, no caer en ninguna provocación, no aceptar la violencia, tener diálogo, y si nos cansamos, dialogar; y tener confianza en las autoridades de nuestra universidad”, comentó el político tabasqueño.
El mandatario electo destacó que las demandas de los estudiantes son justas y que se está actuando con mucha responsabilidad; además, pidió “que se actúe por la vía legal como se está haciendo, que no haya encubrimiento, que se castigue a los responsables manteniendo la autonomía de la universidad”.
“Yo tengo mucha confianza de que se va a mantener la estabilidad, hay que procurar eso, no caer en ninguna provocación. No aceptar la violencia, diálogo, diálogo(…) y si nos cansamos y se rompe el diálogo, diálogo, y tener confianza en las autoridades de nuestra universidad”, finalizó el presidente electo.

Publicaciones Relacionadas

Morena aventaja en Puebla y 5 estados más, reporta encuesta

azturismo

Expertos latinoamericanos abordan reinserción social en la CDMX

azturismo

¿Cuántos esqueletos hay en el clóset del gabinetito de EPN?

azturismo