Azturismo
Cultura Destacada

Por 5° año consecutivo «Hay Festival» se realizará en la ciudad de Querétaro

Por Staff Azturismo 

La secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, y Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del Hay Festival, firmaron en Cartagena de Indias, Colombia, la carta que refrenda a la capital queretana como socio principal de este evento cultural que cumplirá́ cinco años en la ciudad y once en México. Este convenio es de vital importancia para el desarrollo de este evento, que lleva a niños, niñas, jóvenes y adultos una variada programación de actividades de primer nivel que celebran lo mejor de la cultura y el pensamiento internacional.

El Hay Festival Querétaro, se realizará del 3 al 6 de septiembre de 2020. Para la edición de este año, corresponderá a la Secretaría de Cultura del municipio hacerse cargo del proyecto, con el objetivo de reforzar la presencia de talento local en las actividades, por lo que Andrea Avendaño estará asesorando a la Fundación Hay Festival en esta dirección.

Para la edición de este año se reforzarán las actividades en espacios públicos del centro histórico, como el Jardín Zenea y el Jardín Guerrero, y se mantendrá el programa en las siete delegaciones del Municipio.

Entre algunos invitados destacados que ya han confirmado su participación para la edición de este año se encuentran: Gael García Bernal, Eduard Limonov, Clara Grima y Ruby Wax. El programa de este año estará disponible a finales del mes de junio.

www.hayfestival.org/queretaro

Publicaciones Relacionadas

«Roma», de Alfonso Cuarón, hace historia con 10 nominaciones al Oscar

azturismo

Pixelatl presenta el elenco de estudios y televisoras de la edición 2019

Azturismo

Viaja seguro, protégete durante las vacaciones

Azturismo