Por Siteminder
Las reservas directas en hoteles no solo están libres de comisiones, sino permiten establecer una relación con los huéspedes desde el momento en que reservan.
Al disponer de sus datos, se tiene más oportunidades de promocionar complementos y paquetes, ya que es posible la comunicación directa en el momento de la reserva, antes, durante y después de la estancia. Además, de servicios adicionales, y ofertas podrán personalizadas.
5 mejores consejos para aumentar tus ingresos por reserva
Si quieres aprovechar mejor la demanda que se te avecina, debes centrarte en aumentar tus ingresos por cada reserva.
Promociona ofertas en el momento de la reserva
Si los huéspedes ya están ansiosos por viajar, intenta animarlos a que añadan uno o dos días más en su reserva con ofertas de estancia prolongada o entre semana
Promociona complementos en el momento de la reserva
Cuando los huéspedes compran paquetes y complementos, no solo has aumentado sus gastos, sino que es menos probable que los cancelen.
Consigue antes los datos de tus huéspedes
Cuando los huéspedes reservan directamente, obtienes acceso a sus datos al instante (en lugar de tenerlos después del registro de entrada cuando reservan a través de agencias de viajes online). Por lo tanto, si no has conseguido vender servicios adicionales con los huéspedes antes del registro de entrada y volver a intentarlo
Consigue reservas sin tener que pagar comisiones
Las reservas hechas directamente en tu página web significan menores costes y más beneficios.
El motor de reservas tiene las características necesarias para conseguirte hasta un 43 por ciento más de reservas directas y ayudarte a hacerlas más rentables
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