Home » CDMX » Juego de la NFL México traerá consigo una carrera en la CDMX

Juego de la NFL México traerá consigo una carrera en la CDMX

Un día previo al juego de futbol americano de Lunes por la noche entre Chiefs de Kansas City y LA Rams en el Estadio Azteca, se llevará a cabo la carrera NFL Fan Race 2019, en la Ciudad de México.

La competencia se efectuará el domingo 17 de noviembre a las 7:00 horas con las categorías femenil y varonil, en la que los primeros cinco lugares de cada rama serán premiados con productos oficiales de la NFL, además de dos boletos para que asistan el día 18 al estadio Azteca a presenciar el encuentro entre Chiefs y Rams.

La cuota de inscripción se fijó en 500 pesos para esta NFL Fan Race 2019, la cual será con causa, ya que lo recaudado se donará a la asociación civil Queremos Mexicanos Activos.

RUTA
El objetivo de este evento, que contará con un circuito en Paseo de la Reforma, frente a la zona hotelera de Polanco, es promover la actividad física a través de competencias de cinco y 10 kilómetros, además de una caminata de convivencia familiar de 2.5 kilómetros.

Arturo Olivé, director general de NFL México, así como Mariel Hawley, titular de Queremos Mexicanos Activos, A.C., establecieron el compromiso de que esta carrera pueda superar los 10 mil participantes.

El anunció de esta NFL Fan Race, en la que los competidores podrán lucir jerseys o cualquier cosa en alusión a su equipo favorito de la Liga Nacional de Futbol Americano, se efectuó este jueves en un hotel de Polanco.

Please follow and like us:
azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *