Azturismo
CDMX CirculoDigital Principal

Prometí regresar como candidata y hoy les digo que regresaré como Jefa de Gobierno: Barrales

* Arropan miles de capitalinos a la precandidata perredista en Coyoacán y Tlalpan

Ciudad de México a 28 de Enero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Miles de coyoacanses respaldaron esta tarde a Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La virtual candidata de la coalición “Por la CDMX, al Frente”, regresó al sur de la Ciudad para encabezar asambleas ciudadanas con vecinas y vecinos de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

“Les dije que iba a regresar después de ganar las encuestas y convertirme en la virtual candidata del Frente.

“Ahora les digo que voy a regresar convertida en la próxima Jefa de Gobierno de esta ciudad, tomen nota del día y la hora porque lo vamos a cumplir”, señaló.

Barrales reiteró que hoy es la virtual candidata de la coalición PRD-PAN y Movimiento Ciudadano porque conoce a la Ciudad y su trabajo por ella la avala.

Al afirmar que será la primera mujer electa para gobernar la Ciudad de México, reiteró que encabezará un gobierno que apueste a proyectos y no a personas.

“Siempre le hemos cumplido a la gente y he tenido su apoyo porque siempre he dado resultados”, sostuvo.

En su recorrido por las colonias CTM VII Culhuacán, Santa Martha del Sur y San Pablo Tepetlapa; Barrales estuvo acompañada de Mauricio Toledo, consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

En encuentros con vecinos de las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, Barrales refrendó su convicción para trabajar en favor de las mujeres.

Encabezó también un encuentro con vecinas de Tlalpan en el que acompañó a Susana Alanís, precandidata a la Alcaldía de dicha demarcación.

Ahí, planteó que una vez asuma la Jefatura de Gobierno, impulsará políticas públicas que apoyen a las jóvenes, madres solteras y mujeres en general con oportunidades de empleo y leyes que las protejan de los diferentes tipos de violencia.

Publicaciones Relacionadas

Recupera Condusef 1,057 mdp en beneficio de los usuarios

admin

Miguel Barbosa, nuevamente candidato de Morena a gubernatura de Puebla 

azturismo

Inviable usar ventiladores gigantes contra Contingencia Ambiental: Sheinbaum

azturismo