• Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
domingo, agosto 7, 2022
Azturismo
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud
No Result
View All Result
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud
No Result
View All Result
Azturismo
No Result
View All Result

Promover el turismo responsable es tarea de todos

Azturismo by Azturismo
enero 19, 2021
in Opinión
Reading Time: 1min read
0
Por Juan Carlos Rivera Castellanos (*)
Sí es posible la realización de viajes, con toda la responsabilidad y asumiendo las precauciones, respetando las medidas de higine, sanitización y sana distancia.
Si bien la llegada de la vacuna es una noticia positiva, no es momento de bajar la guardia. Todos, viajeros, prestadores de servicios turísticos y autoridades, tenemos una responsabilidad compartida para asumir con la mayor seriedad la emergencia sanitaria.

En la nueva realidad que ha impuesto el Covid-19, la prioridad para la industria de los viajes y el turismo es el cuidado de la salud, por ello los diferentes destinos del país se preparan para el momento de la reapertura y han obtenido distintivos como Punto Limpio de la Secretaría de Turismo federal y el Sello de Viaje Seguro que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), para garantizar buenas prácticas de higiene.

Los secretarios de Turismo de todo el país trabajan en estrecha coordinación con la Secretaría de Turismo federal, que encabeza Miguel Torruco Marqués, en tres ejes estratégicos, que son: impulsar la reactivación del sector, la bioseguridad y las tareas de promoción turística.

Hoy más que nunca, la actividad turística requiere de esfuerzos coordinados para reactivar segura y estratégicamente la economía de quienes constituyen la cadena de servicios en el sector.

(*) Secretario de Turismo de Oaxaca y Presidente de la ASETUR
Tags: azturismoJuan Carlos Rivera CastellanosPresidente de la ASETURSecretario de Turismo de Oaxaca
Previous Post

Recibe el Santuario Cristo Rey la marca turística “Vive Grandes Historias”

Next Post

El Honda Accord 2021 refleja modernidad

Azturismo

Azturismo

Related Posts

Crisis fronteriza en Estados Unidos y la situación en México

Crisis fronteriza en Estados Unidos y la situación en México

julio 25, 2022
0
Fortalecimiento del ejido como herramienta de transformación

Revolución de terciopelo

julio 25, 2022
0
Fortalecimiento del ejido como herramienta de transformación

Fortalecimiento del ejido como herramienta de transformación

julio 19, 2022
0

marzo 14, 2021
0

El humanista de Palacio

marzo 9, 2021
0

Price Travel focaliza esfuerzos en la reactivación del turismo

febrero 17, 2021
0
Next Post

El Honda Accord 2021 refleja modernidad

Más Reciente

Rompe récord Feria del Mezcal 2022, recibió más de 120 mil visitantes
Destacada

Rompe récord Feria del Mezcal 2022, recibió más de 120 mil visitantes

by Redacción
agosto 5, 2022
0
0

Por Staff AzTurismo Con la asistencia de más de 120 mil personas, la Feria del Mezcal 2022 rompió su propio...

Read more
Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

agosto 5, 2022
0

Alcaldía Cuauhtémoc condena acciones violentas acontecidas el día de ayer en la colonia Obrera

agosto 5, 2022
0
Desarrollan prototipos de hamburguesas y nuggets similar la carne

Desarrollan prototipos de hamburguesas y nuggets similar la carne

agosto 4, 2022
0

agosto 4, 2022
0


No Result
View All Result
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud