Azturismo
Deportes

¡Qué remontada la del Chelsea! Estaba abajo 3-0

El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham.

Con doblete del irlandés Callum Robinson (4 y 25) y gol de Kyle Bartley (27), el West Brom se colocó con 3-0 antes de la media hora de juego, en la que el Chelsea también pudo haber marcado, pero fallaron sus delanteros, Tammy Abraham (12) y el alemán Timo Werner (15).

En la segunda parte, los londinenses mejoraron su puntería y se volcaron sobre el arco rival para acabar arrancando un punto, con los goles de Mason Mount (55), Callum Hudson-Odoi (70) y Abraham en el descuento (90+3).

Con este empate, el Chelsea suma cuatro puntos en tres partidos disputados y ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional.

Antes, el Manchester United logró su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

Publicaciones Relacionadas

Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 y fue al ángulo

azturismo

Portugal se impone a Suecia con un histórico Cristiano

azturismo

Grandes Ligas planean la Serie Mundial con público

azturismo