Por Oscar Vázquez C.
En la Nueva Normalidad cuidar el cuerpo se ha vuelto una necesidad y que mejor hacerlo mediante terapias bioregenerativas que ofrece el IRIS Spa, un santuario holístico ubicado en Hotel Boutique Dos Casas, de San Miguel Allende.
En el Iris SPA del Hotel Dos Casas –con 12 exclusivas y confortables habitaciones-, se dispone de bioregenerativos de la línea Sacred Nature que se aplican para los servicios de masajes y faciales.
Sacred Nature es una línea biológica centrada en la sostenibilidad, y representando un cambio radical en la industria al ofrecer productos para el cuidado de la piel que, además de ser eficaces y seguros a la hora de regenerarla, también contribuyen al cuidado del medioambiente y con ello a mitigar la crisis climática.
Las líneas de cuidado de la piel Sacred Nature se pueden disfrutar en los tratamientos de IRIS Spa, que facilitan la recomposición del organismo, con el uso de terapias sanadoras y rejuvenecedoras, de relajación y recuperación de la energía de nuestro ser y nuestro bienestar; todas ellas realizadas en un ambiente diseñado para dicho propósito.
Sacred Nature incluye dos faciales regeneradores profesionales que pueden personalizarse según las condiciones de la piel y el tiempo disponible para garantizar belleza y luminosidad a cualquier edad.
Las fórmulas bioregeneradoras de Sacred Nature para el rostro y el cuerpo están certificadas de acuerdo a las normas de agricultura regenerativa de Italia, su país de origen, para respetar plenamente los ciclos de la naturaleza y promover el secuestro de CO2 en el suelo.
Entre los ingredientes naturales que Sacred Nature cosecha para la realización de sus líneas están tres antioxidantes biofermentados de mirto, saúco y granada.
La piel, como lo hace nuestro organismo al comer, absorbe a través de las diversas capas los nutrientes de los productos que se utilizan en las rutinas de belleza, pero también tiene un gran efecto positivo en la psique de quien recibe estos nutrientes, ya que son un pequeño ritual de autocuidado y amor a uno mismo, que eleva las defensas de nuestro sistema inmune, ayudándonos a disminuir estrés y depresión.
Para completar la experiencia, los visitantes al IRIS SPA, en el Hotel Dos Casas se dispone del restaurante Áperi con un concepto de cocina abierta y una carta de platillos de cocina del mundo realizados con productos locales y frescos que fomentan el consumo local, en su menú wellness, además de ofrecer una propuesta de mixología sin alcohol, ideal para refrescar y una hidratación saludable.
Recobrar la energía y reflejarla a través de una belleza que emana desde el interior es posible con la ayuda de los tratamientos ofrecidos en IRIS Spa, el oasis del bienestar que recibe a todas aquellas personas que desean experimentar un cambio.
San Miguel de Allende ofrece a sus visitantes una estancia de tranquilidad y confort, es el lugar ideal para evitar el estrés, inspirar a la tranquilidad y encontrar en sus bellas calles y maravillosos espacios de bienestar, la reconexión con uno mismo y con la naturaleza.
Para agendar una cita y conocer más de los tratamientos que ofrece IRIS Spa, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] o visitar la página www.doscasas.com.mx