Por Mireya Díaz
Una de las mejores actividades a realizar durante las vacaciones, muy especialmente en esta temporada de Semana Santa y Pascua, es acudir a un spa, ya que estos templos del bienestar tienen diversos tratamientos que benefician la salud tanto emocional como física. Ayudan a mitigar el dolor muscular, hidratan la piel, activan el sistema inmunológico, combaten el estrés, aumentan la autoestima e incrementan la energía corporal y mental, logrando así un equilibrio emocional para mantener un buen estado de ánimo y salud.
Para vivir esta experiencia, los spas del Grupo Imperial están a tu disposición. Ubicados en la mejor zona de la Riviera Diamante, ya sea en el hotel Princess o Palacio Mundo Imperial, estos recintos ofrecen un sinfín de servicios para que los turistas se puedan desconectar del día a día y disfruten de las paradisíacas playas de la Riviera Diamante Acapulco y gocen un descanso lleno de relajación y tranquilidad de manera segura, gracias al programa de sanidad Imperial Clean que se implementa en todas las instalaciones.
Uno de los centros a recomendar es Tlalli Clínica Spa, cuyos anfitriones obtuvieron el primer lugar de la Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia 2021 dentro de la categoría Massage Squad,
En dicho concurso, los terapeutas mostraron sus diversas técnicas de masaje, en las que se incorporan equipos altamente capacitados, llevando a los visitantes a un viaje de sensaciones, relajación y equilibrio para alcanzar el bienestar total.
El tratamiento en Tlalli inicia con un ritual maya de bienvenida en el que de forma mística suena un caracol, después se pasa un sahumerio alrededor del visitante. Enseguida las terapistas comienzan un increíble masaje a cuatro manos, el cual concluye con los acercamientos del sahumerio nuevamente. Todo esto está inspirado en el proceso de restauración de la naturaleza que ayuda al individuo a encontrar el balance perfecto.
En el Spa Sol Imperial los visitantes viven algo diferente, viajan a través de la relajación, por así decirlo, para lograr el equilibrio del Yin y el Yang, en un ambiente místico y exótico, donde los aromas, los aceites y las manos expertas del equipo de terapeutas balineses los llevan a un estado de profunda relajación.
Para seguridad de todos, en ambos lugares se mantienen las buenas prácticas con los protocolos establecidos en el programa Imperial Clean, entre los que se destacan: sanitización de grado hospitalario en equipo, utensilios y todas las áreas de contacto, ajuste del aforo de las instalaciones a la capacidad requerida de distancia de seguridad, así como reservación de los servicios que se desean tomar para asegurar el cupo correspondiente de la instalación.
Aunado a ello, los turistas pueden complementar su experiencia al salir y sentir el aire y sonido que provoca el exuberante entorno, además de admirar los hermosos paisajes de Playa Revolcadero, ubicada justo frente a los hoteles.
¡Relájate y recupera el equilibrio en un spa de Riviera Diamante Acapulco!