Reta diputado del PAN a Layda Sansores a concluir su periodo constitucional como alcaldesa de AO

6 0

• Diario recorre las colonias de Álvaro Obregón para gestionar e informar acciones en materia social y de desarrollo humano.

A lo largo de la semana, el diputado local Pablo Montes de Oca mantuvo cercanía con sus vecinos de Álvaro Obregón gestionando y apoyando a las y los vecinos, loq ue le permitió constatar cómo la alcaldesa Layda Sansores ha venido disminuyendo, así como retrasando los servicios y la atención ciudadana.

Al visitar las colonias de Santa María Nonoalco, la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, Merced Gómez, Ampliación Las Águilas, La Primera Victoria y Tepeaca, entre muchas otras zonas más, el panista pudo verificar distintas carencias y gestionar solicitudes ante los tres niveles de Gobierno.

En sus encuentros vecinales, Pablo Montes de Oca reiteró que la bancada del PAN en el Congreso local ha dado la lucha por promover mayores insumos hacia las comunidades de AO, pero la mayoría de MORENA ignora y no hace suyos los problemas de los habitantes de la demarcación, incluyendo a los otros diputados de esos mismos distritos.

Dijo también que no frenará su actividad territorial, siguiendo las medidas conducentes, y se mantendrá atento a la gestión de Sansores, ante los rumores de que abandonará la Alcaldía, dejándola acéfala, lo que se traducirá en otro aspecto de falta de servicios para los vecinos.

Añadió que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, debe estar atenta a lo que sucede en AO, porque la alcaldesa ha descuidado la demarcación por cumplir con su agenda personal y política.

En sus encuentros, ha estado acompañado por el diputado federal Luis Mendoza Acevedo e integrantes del Comité Directivo Regional del PAN CDMX; Ernesto Sánchez y Gonzalo Espina.

Related Post

Dynamically impact end to processes.

Posted by - 6 mayo, 2016 5
Uniquely communicate multifunctional deliverables and functionalized products. Objectively transform holistic action items via resource-leveling infomediaries.