Azturismo
CirculoDigital Nacional

Ricardo Anaya se registra como precandidato de Movimiento Ciudadano

Ciudad de México a 18 de Enero (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él «no hubiera sido posible» sin Delgado Rannauro.

Ante Dante Delgado, presidente de MC, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que «la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos”.

«En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito», expresó el aspirante presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Yeidckol Polevnsky lo que quiere con la reducción del 75% es dejar sin dinero al IFP de Morena: Alejandro Rojas Díaz Durán

azturismo

Inicia la reconstrucción del Palacio Municipal y Casa de la Cultura de Juchitán

azturismo

Suspende CEM a 152 curas en nueve años por casos de abuso a menores

azturismo