Home » Destacada » Buen Provecho, el primer Restaurant Week de CDMX

Buen Provecho, el primer Restaurant Week de CDMX

Por Oscar Vázquez C.

Derivado de la iniciativa del  Consejo de Promoción Turística de México se realizará “Buen Provecho”,  el primer Restaurant Week de CDMX, que celebrara del 17 al 24 de noviembre en más de 50 restaurantes de la capital del pais.

Restaurant Week de CDMX es similar al “Restaurant Week” Nueva York y “Dine LA” Los Ángeles, a través del cual se tiene la oportunidad para difundir, ampliar y enriquecer la vida gastronómica de comensales y chefs que convivirán en una semana de acontecimientos y grandes propuestas culinarias.

Para celebrar el lanzamiento de esta primera edición de Buen Provecho, se tendrá  la presencia del famoso pop up de Los Ángeles, Ceviche Project.

Se trata de un proyecto creado por Octavio Olivas y su esposa, Shannon Olivas.

La pasión de esta pareja  por la cocina y los sabores del mar los han llevado a compartir los sabores de Ceviche Project en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Ciudad de México, Tulum, Los Cabos y Oaxaca; ejecutando su concepto en lugares como: Four Seasons, Viceroy Hotels, Soho House, Origen Oaxaca, L&E Oyster Bar, Mondrian Hotel, Bestia, Vinoteca, Messhal, Jar Restaurant, Palate Food & Wine, Montage Hotel, Bar Covell, Dominick’s, Wilshire Country Club, entre otros.

Durante el Restaurant Week los comensales podrán disfrutar de menús especiales para almuerzo y cena, con un descuento mínimo del 20%, en más de 50 restaurantes.

El principal objetivo es incentivar a los comensales  a comocerrestaurantes  y atraer a turistas con interés gastronómico, posicionando a la CDMX cómo uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.

Buen Provecho! es una iniciativa de restauranteros para restauranteros, no tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a estrategias de promoción.

Los restaurantes que ya se ha sumado a esta iniciativa el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC, son: ParticipantesAgua y Sal
Amaya
Awolly
Belmondo
Bistro Chapultepec
Brassi
Butcher & Sons
Café Milou
Campo Baja
Candela Romero
Carnívoro
Cascabel
Cantina La Imperial (Reforma)
Catamundi
Chapulín
Cocina Abierta
CondesaDF Patio
Creperie de la Paix
De Mar a Mar
Diana – St. Regis
Distrito CapitalDowntown
El Lago
Estoril
Fonda Fina
Galanga Thai Kitchen
Gardela
Hotel Carlota
Hotel Habita
Kiin Thai-Viet
Eatery Kura
L’Apero
La Bodega de los Malazzo
La Trainera
La Xampa
Loup Bar
Macelleria Roma
Maison de Famille
MercadoRoma
MercadoRoma
Coyoacán
Mia Domenica
Mythos CibelesNoso
Palmares Azotea
Pata Negra
Porco Rosso
Primos
Pubelly Sushi
Puntarena
Qü-qoo
Riviera del Sur
Rocco & Simona
Roma Bistrot
Spuntino
Suuway
Terraza Cha Cha Chá
Torino
Toro Kitchen & Bar
Yuban
Villa Maria
Zanaya
…entre otros

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *