Home » Destacada » Preparan una edición más del Festival VinartJazz

Preparan una edición más del Festival VinartJazz

Por Staff Azturismo

Como cada año Finca Sala Vive abrirá sus puertas el 17 y 17 de noviembre a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país, con la intención de  que los visitantes conozcan la versatilidad y calidad del vino que se hace en México.

Los asistentes podrán degustar etiquetas de Casa Madero, L.A Cetto, Vinos el Cielo, D´Poncelis, Chateau Camou, Bodegas De Cote, San Juanito Vitivinícola, entre otras más.

Asimismo estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino en Querétaro. Además de diferentes propuestas gastronómicas por parte de expositores y food trucks, teniendo una enorme oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes.

Finca Sala Vivé de Freixenet México celebra la décima novena edición de su festival VinArtJazz, en donde el vino, el arte y el jazz se fusionan para crear un ambiente inigualable dentro de un paisaje vitivinícola esplendoroso, además podrás cautivar tus sentidos y disfrutar de una gran fiesta en compañía de toda la familia.

Durante el Festival de Jazz se presentarán interesantes bandas como Calacas Jazz Band, Fanko, Los Músicos de José, Cacles & The big Gang, Kingsmith, La Pingos Ortequesta, Gravity Funk y Los Aguas Aguas, quienes deleitarán al público con una mezcla de ritmos que van del jazz y funk.

Además, la Cava de la Finca Sala Vivé, a 25 metros de profundidad, se engalana al ser el espacio de la Gran Exposición del Maestro Ramsés de la Cruz, artista plástico y pintor, con su exposición Cataphractus.

Habrá tres catas con causa, dirigida por sommeliers de la Finca, cuyo dinero recaudado se entregara en apoyo a la casa hogar “La Alegría de los niños” dedicados en dar protección a niños y niñas por carecer cuidados parentales.

También habrá una Cata magistral, que encabezará el enólogo Lluis Raventos Llopart, dirigida para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar la cultura sobre el consumo del vino dentro de un agradable ambiente.

 

Azturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *