Home » Destacada » Ya vienen las Fiestas de Vendimia de San Luis Potosí

Ya vienen las Fiestas de Vendimia de San Luis Potosí

Por Staff Azturismo

San Luis Potosí está causando revuelo y sorpresa por el sabor y calidad de los vinos que se produce en sus tierras, gracias a lo cual, el destino se ha ido posicionando como uno de los favoritos para los amantes de esta bebida.

Para todos aquellos que aún no probado el vino potosino o gustan de él, esta es la temporada perfecta para disfrutarlo pues se aproximan las fiestas de vendimia.

El 31 de agosto, Cava Quintanilla estará celebrando la tercera edición de su fiesta de vendimia, el evento reunirá a catadores, productores y amantes del vino.

Además de poder degustar las bebidas de la casa, los asistentes podrán deleitarse con la música de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, Eugenia León y Paco Rentería.

La Fiesta de la Vendimia se realizará en el Rancho El Sureño, habrá un menú de cinco tiempos a cargo de la  hef Patricia Véliz Alemán, y el maridaje se realizará con los tres principales vinos de Cava Quintanilla.

El boleto de acceso incluirá una copa conmemorativa, clericol de bienvenida, visita a la cava, recorrido por el viñedo, un sombrero conmemorativo y el tradicional pisado de uvas.

El 7 de septiembre la pionera de las vendimias en San Luis Potosí, Viña Cordelia abrirá sus puertas a partir de las 02:00 pm para recibir a los asistentes a su quinta vendimia, y lo harán con un coctel de bienvenida al ritmo de la música jazz.

La comida se realizará en la hermosa alameda del viñedo y desde luego será acompañada por los mejores vinos del lugar. Para darle el mejor ambiente al evento, durante la tarde y noche tocarán tres grupos musicales distintos.

En la compra del boleto, los visitantes tendrán derecho a todas las actividades anteriormente señaladas, además de recorridos por el viñedo y cava, degustación de Mistela Cordelia y Rosat de Cordelia, bebidas (vino, cerveza, agua y refresco) sin costo adicional hasta las 06:00 pm. La vendimia tendrá lugar en el Rancho Cordelia.

Para terminar septiembre de la mejor forma, el sábado 28 en la ex Hacienda El Jaralito la Vinícola Pozo de Luna llevará a cabo su Fiesta de la Vendimia, la cual tendrá recorridos por el viñedo, degustaciones, un menú maridaje de cinco tiempos y el tradicional pisado de uvas, además de grupos musicales para amenizar el evento.

Las fiestas de vendimia edtán próximas y son un buen pretexto para visitar San Luis Potosí, pues además de los  vinos que produce, cuenta con una oferta turística basta en cuanto a museos, centros nocturnos y restaurantes para todos gustos.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *