Azturismo
Destacada Viajes

Se sumará Native Park Tulum a la #NuevaNormalidad turística de Tulum

Por Staff Azturismo

Native Park Tulum (Jungla Maya) reabrirá sus puertas el próximo 13 de julio y se sumará a la reapertura paulatina del sector turístico en la #NuevaNormalidad turística de Tulum, Quintana Roo, informó, Alltournative, empresa que promueve el ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 21 años.

Indicó que en la medida que avanza la reactivación del sector turístico, pretenden mostrar un México auténtico haciendo que los visitantes tengan una vivencia sustentable única.

La reanudación de operaciones se hace bajo los más estrictos estándares de seguridad, con apego al Programa Native Care, que permite proteger la salud de los clientes y colaboradores. Con esta experiencia, el visitante podrá conocer el asombroso sistema Sac-Actun –el río subterráneo más largo del mundo– y practicar snorkel rodeado de milenarias formaciones rocosas; descender en rappel, nadar en el cenote Yaxmuul y disfrutar de la selva maya en tirolesas.

Libera tu espíritu nativo, reafirma que el eje rector es la sustentabilidad de cada una de las actividades que realizamos y que garantizamos la seguridad de los visitantes y brindar un servicio de excelencia, subrayó. Fuente: Palco Noticias

Publicaciones Relacionadas

Recibe SLP cerca de 40 mil personas por festividades del Día de Muertos

Azturismo

Presentan “Comamos identidad”, sobre la gastronomía Tacuate de Oaxaca    

Azturismo

Pese a la inseguridad, crecen arribos vía aérea a Guanajuato

Azturismo