Azturismo
Destacada Notitur

Será virtual la WTM London 2020

Por Staff Azturismo

El director de la World Travel Market (WTM), Simon Press,  anunció que la feria turística que se ha celebrado en Londres desde hace 39 años, y representa una de las  tres más importantes del mundo, se realizará del 9 al 11 de noviembre  próximo de forma virtual.

Anteriormente se había informado que la WTM Londres 2020 se realizaría del 2 al 4 de noviembre con todas las medidas de seguridad necesarias, sin embargo las restricciones en los viajes y la imposición de cuarentena en Inglaterra han sido decisivas para tomar esta decisión.

Este año la feria ofrecerá charlas y conferencias en cuatro salas virtuales, con la posibilidad de tener reuniones privadas a través de videoconferencias.

“Lamentablemente, este año será la primera vez desde que lanzamos WTM London en 1980 que no habrá evento en vivo”, ha señalado el presidente de la feria. “Las continuas restricciones en los viajes, los requisitos de cuarentena y los cierres de fronteras en Europa” han obligado a suspender la fiera de forma presencial.

Publicaciones Relacionadas

Solicitará Sectur patrocinio de la IP para participar en ferias internacionales

Azturismo

La pandemia agravó el deterioro turístico de México: CEO de #GoätTravel

Azturismo

Entregan el distintivo “anfitrión responsable”

Azturismo