Por Staff Azturismo
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que el Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” no estuvo en riesgo, opera con normalidad y no hubo ningún daño que afectara la atención y servicios médicos de los pacientes, después de haberse detectado un olor a gas.
El director del nosocomio, Valentín Herrera Alarcón, explicó que el día de hoy se abasteció de gas el hospital y de acuerdo a los supervisores, quedó atrapado aire en el conducto que no se expulsó, lo cual provocó que se abriera el escape de la válvula de presión, el cual fue revisado y cerrado al detectarse un olor a gas.
De manera inmediata, las autoridades del Hospital Regional avisaron a los encargados de protección civil, quienes cumplieron con las medidas de seguridad necesarias en estos casos. Por lo que se solicitó la presencia de los bomberos de la Alcaldía Benito Juárez.
Parte personal y derechohabientes evacuaron las instalaciones, por lo que se organizó una salida ordenada de trabajadores que en un lapso de 10 minutos volvieron a ingresar.
Al llegar los bomberos todo estaba bajo control y corroboraron que no había ningún peligro.
Discussion about this post