Azturismo
CDMX CirculoDigital

Sustituye Sistema M1 servicio en ruta “San Ángel-Judío Tanque”

Ciudad de México a 04 de Enero (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).-Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, a partir del 5 de enero y hasta el 3 de febrero, el Sistema de Movilidad 1 (M1) sustituye el recorrido “San Ángel-Judío Tanque”, de la empresa “Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales A.C. Ruta 42”, del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

Para brindar este servicio, el Sistema M1 destinará 15 unidades que atienden de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de 2 pesos por viaje.

El Sistema M1 reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, la población puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o hacer contacto a través de la cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y de Twitter: @SistemaM1CDMX.

Publicaciones Relacionadas

Leer es más fácil en tu movil

azturismo

Presentará María Rosete ante Congreso de la CDMX iniciativa para regular trabajo informal

azturismo

¿Cuántos esqueletos hay en el clóset del gabinetito de EPN?

azturismo