Azturismo
Viajes

Todo México en el Zócalo de la CDMX

Oscar Vázquez C.

Por primera vez en un espacio abierto e icónico del país se realizará la Feria Turística “México en el Corazón de México”, un espacio único, diseñado para la exposición de la riqueza cultural de sus destinos turísticos y la venta directa de sus servicios turísticos ante miles de asistentes diarios.

Esta feria, en la que participan las 32 entidades de la República, tiene acceso gratuito y estará abierta al público del 17 al 25 de febrero -de 10 a 19 horas-, para que los visitantes se deleiten con la oferta gastronómica, cultural y artesanal de México.

Querétaro participa con un stand donde exhibirá su calidad artesanal, a través de la Casa Queretana de las Artesanías, así como su diversidad gastronómica con la participación de la Asociación Queretana de Queseros y la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro.

También participarán touroperadores que darán a conocer los distintos paquetes que ofrecen para visitar Querétaro y sus principales productos turísticos como: la Ruta Arte, Queso y Vino, Querétaro Metropolitano y la Sierra Gorda.

Publicaciones Relacionadas

Es tiempo de disfrutar la belleza de la ballena gris en BCS

Azturismo

Habrá fiesta mexicana en Xochitla Parque Ecológico para celebrar el Día de la Indepencia

Azturismo

5 Recomendaciones para empezar el año viajando sin gastar mucho

azturismo