Azturismo
Notitur

Touroperador de viajes de lujo promoverá a destinos mexicanos

Por Staff Azturismo

Madrid.- En el marco de la Fitur 2018, el tour operador de viajes de lujo, Southern Cross firmó un convenio de colaboración con Guanajuato, Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta, para crear el primer monográfico exclusivo de México para incrementar la promoción turística de este nicho en Europa en beneficio de los destinos mexicanos.

Ernesto García Dresbach, director ejecutivo Southern Cross, detalló la importancia de incrementar el segmento de turismo de lujo hacia México, para aprovechar la gran infraestructura que ofrece México en este nicho.

Con este material exclusivo que dará a conocer la oferta del turismo de lujo, las principales agencias de viajes de España, clientes de Southern Cross, podrán incentivar el flujo de viajeros hacia estos destinos que se han posicionado en los últimos años, para el turismo de lujo.

Guanajuato, Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta tendrán presencia en el catálogo de viajes de lujo impreso que edita Southern Cros, con un tiraje de mínimo 15 mil ejemplares con 60 páginas por catálogo.

Southern Cross acerca hoteles emblemáticos del mundo y las más prestigiosas compañías aéreas a los agentes de viajes.

El lanzamiento del primer monográfico exclusivo de México se realizará en el primer cuatrimestre de 2018, primero en Barcelona y luego en Madrid, y se distribuirá en las principales agencias de viajes de España, clientes del turoperador, Southern Cross el cual lo incluirá en su página web.

Southern cuenta con un extenso catálogo de hoteles emblemáticos por todo el mundo y tiene convenios con las aerolíneas globales más prestigiadas, oferta que acerca a sus agentes de viajes.

 

Publicaciones Relacionadas

Minimiza Sectur impacto económico por la quiebra del operador Thomas Cook

Azturismo

Aeromar abre primer ruta CDMX-Tamuin, San Luis Potosí

Azturismo

Japón buscar aplicar experiencia de Fonatur

admin