Por Mireya Diaz
Ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur, el hotel Viceroy Los Cabos es una propiedad de 194 habitaciones, arquitectónicamente deslumbrante. Actualmente, ante la problemática de la pandemia por Covid-19, presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés.
Se trata de un espacio laboral, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura y cumpliendo con los debidos protocolos de sanidad,
Dale un cambio a tu rutina de trabajo a distancia desde este majestuoso hotel y goza de momentos de paz y tranquilidad, así como de amplitud para poder realizar tus videoconferencias y organizar tus proyectos de la manera más cómoda.
Esta área de coworking te sorprenderá con sus espléndidas vistas al mar, las cuales no dejarán de inspirarte mientras cumples con tus labores profesionales, además contarás con todas las herramientas para disfrutar de una estancia placentera con todas las amenidades de lujo que caracterizan a este exclusivo hotel que ahora se reinventa a través de este concepto, teniendo todo lo que necesitas para trabajar y disfrutar en un oasis privado.
Dentro de sus paquetes y servicios, podrás encontrar desayuno diario en terraza privada, entrenamiento deportivo de una hora con entrenador privado, café con galletas a media mañana, cata personalizada de tequila en terraza privada en el rooftop; así como Wi-Fi gratuito, smart TV para presentaciones y llamadas por Zoom, Volara On-Demand, sistema de interacción automatizada con el huésped con ‘asistente’ Alexa, escritorios en espacios cerrados y al aire libre, servicios secretariales disponibles in-house.
Además de esto y preocupados por tu bienestar, el de los huéspedes y colegas y, ante la situación que estamos atravesando, continuamente están monitoreando las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como las actualizaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud respecto a los casos de Covid-19, siguiendo las pautas y medidas de estas agencias y departamentos de salud locales.
Cabe destacar, que Viceroy Los Cabos, también pone atención a las regulaciones de viaje de los Estados Unidos, las cuales actualmente exigen a los viajeros aéreos que arriben a este destino con una prueba de Covid-19 negativa antes de su salida internacional. Bajo este contexto, el hotel está ofreciendo el servicio de programar anticipadamente las pruebas pertinentes, para la salida de los visitantes.
Visita Viceroy Los Cabos y déjate seducir por todas las amenidades y espacios suntuosos que te ofrece, sin la necesidad de posponer o cancelar tus actividades laborales o viajes, cumpliendo con los protocolos de sanidad y haciéndote sentir como en casa.