Azturismo
CirculoDigital Nacional

“Venganza del gobierno” el endurecimiento de medidas de la prisión domiciliaria contra Elba Esther Gordillo: PRD

Ciudad de México a 15 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, consideró que las restricciones y el endurecimiento de las medidas de la prisión domiciliaria que cumple la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, es excesivo y una “venganza del gobierno”.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que estás acciones “son parte de las venganzas de un gobierno contra una persona que disintió del régimen”.

“Es un trato riguroso, excesivo de una persona que disintió del régimen y que, en este sentido, el régimen sigue castigándola y como hombre libre que soy, es importante decir que esas acciones gubernamentales son excesivas”, indicó.

Ayer, a solicitud de la PGR, un juez federal determinó restringir las visitas y las comunicaciones de la ex líder magisterial, quien cumple prisión domiciliaria.

El líder parlamentario apuntó que la determinación de endurecer las medidas de la prisión domiciliaria de Gordillo Morales, también conllevan un “fin electoral, toda vez que ella es un actor de carácter político y el gobierno está accionando para tratar de limitar sus actuaciones”

Insistió que independientemente de las cuentas pendientes que tenga una persona con la justicia, los tratos no deben ser excesivos.

“Independientemente de sus culpas o no, de su filia o no al gobierno en turno, recibe un trato inadecuado”, acotó Martínez Neri.

Publicaciones Relacionadas

Habrá apoyo internacional en investigación por accidente aéreo en Puebla

azturismo

Inclusión, tema prioritario para la UNAM en 2019

azturismo

Garantiza GCDMX transparencia en obras públicas con Plataforma de Control y Fiscalización

azturismo