Home » Destacada » Puerto Vallarta y sus 365 días de sol

Puerto Vallarta y sus 365 días de sol

Por Oscar Vázquez C.

En el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Puerto Vallarta, el único destino de México que ofrece sol los 365 días del año, ofrece a sus visitantes actividades de ecoturismo, senderismo, adrenalina y relajación en medio de la naturaleza hermosas playas para broncear los cuerpos.

A mil por hora en Puerto Vallarta

Uno de los nuevos atractivos turísticos es el Ocean Manía-Parque Acuático, un viaje de aproximadamente cinco horas. Comienza con un paseo en lancha para llegar a una cueva secreta que tiene varias sorpresas: Parasailing, actividad que te hará “volar” por las cálidas aguas del Pacífico mexicano, lanzarte de una tirolesa cuyo punto final es caer al mar, llegar a lo alto de una montaña y descender a través de un gigante tobogán. Para los menos aventureros, el tour ofrece realizar snorkel y conocer los amigables lobos marinos.

https://www.vallarta-adventures.com/es/tour/ocean-mania

Adrenalina en la sierra Madre con Canopy River

Este lugar se encuentra en el ejido El Jorullo, que es una pequeña comunidad ubicada a  20 minutos del centro de Puerto Vallarta. Es una cooperativa formada por  35 ejidatarios que crearon un complejo ecoturístico especial para los visitantes que quieren agregar diversión a su viaje.

Esta empresa es 100% responsable y sustentable que se preocupa por el cuidado del planeta, ya que construyó sus tirolesas y armó las rutas sin dañar el ecosistema natural del destino. Dentro de las actividades más solicitada se encuentra el “Jorullo Bridge” que consiste en un viaje a bordo de vehículos todo terreno conocidos como RZR, para conocer senderos que te llevan a una cascada, la cual te ayudará a refrescarte y continuar con tu recorrido de aproximadamente 4 horas y media, teniendo como punto final el puente colgante vehicular más largo que sirve para cruzar el Río Cuale. Para concluir tu experiencia puedes disfrutar una rica comida mexicana en el restaurante del lugar.

https://canopyriver.com/

Vive la experiencia de ser un pirata

Disfruta de una experiencia única en compañía de los pequeños de la casa, con este tour diseñado especialmente para ellos. La experiencia empieza a las 10 de la mañana en la terminal marítima para abordar el Marigalante y disfrutar de un desayuno bajo el mar en la taberna Pirata, mientras se recorre el océano Pacífico para llegar a la playa Majahuitas.

El tour dura aproximadamente seis horas, en el cual los “pequeños piratas” pueden disfrutar de las actividades que el staff tiene preparadas como snorkel, kayak, búsqueda del tesoro y para los adultos voleibol playero, así como sillas y mesas para relajarse, lo que los hará pasar un momento en familia muy divertido.

www.barcopiratavallarta.com/

Descubre el sabor de las calles de Puerto Vallarta

Recorrer las calles de Puerto Vallarta para conocer los sabores de la ciudad, es una de las principales actividades turísticas del destino, imagínate hacerlo para descubrir los mejores antojitos mexicanos y ceviches del Puerto. Ahora ya es posible gracias a una empresa que ha decidido dar a conocer la oferta de este delicioso y tradicional destino. A través de un recorrido de 3 horas, con la ayuda de un guía experto, se visitan siete lugares y finaliza en un restaurante-bar dedicado a la raicilla, el destilado de agave más representativo de Jalisco.

https://vallartafoodtours.com/food-tours/discover-versalles/

Puerto Vallarta te espera en tus próximas vacaciones.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *