Home » Destacada » Aeromar ofrecerá vuelo directo CDMX–Puerto Vallarta

Aeromar ofrecerá vuelo directo CDMX–Puerto Vallarta

Por Staff Azturismo

Justo antes de la temporada de vacaciones de verano.A partir del 13 de junio una de las aerolíneas con las flotas más modernas del mercado, Aeromar, tendrá disponible un vuelo directo a las paradisíacas playas  de Puerto Vallarta; por inauguración ofrecerá un descuento inicial del 15 por ciento, sobre tarifa base a sus pasajeros.

Esta ruta será  operada a través de un avión ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros Inicialmente tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, de jueves a domingo, saliendo de la CDMX a las 10:35 llegando al puerto a las 12:30. El sábado sale a las 13:00 horas y llega a las 14:55 y el domingo sale a las 12:20 y llega al destino a las 14:15.

De Puerto Vallarta saldrá los jueves y viernes a las 11:35 llegando a las 13:30 a la capital del país. Los sábados sale a las 15:40 y llega a las 17:30 y los domingos el itinerario es de 14:10 a 16:00 horas.

El objetivo es fortalecer la conectividad desde la Ciudad de México hacia las mejores playas del país y otorgar una mejor opción de viaje a todos los clientes que buscan disfrutar de una de las regiones emblemáticas del país.

u alianza con Aeromar afín de incrementar la conectividad al destino así como el flujo de pasajeros para esta próxima temporada de verano.

Con esta ruta, Aeromar ofrece más opciones de vuelo a sus clientes a los principales destinos del país, con los más altos estándares de seguridad y comodidad.

www.aeromar.com.mx

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *