Home » Destacada » Disfruta en Chapal una experiencia culinaria a 45 metros de altura

Disfruta en Chapal una experiencia culinaria a 45 metros de altura

Por Oscar Vázquez C.

Hasta el 10 de marzo del año en curso, estará disponible Chapala in the Sky, donde los más valientes podrán degustar desde las alturas un delicioso desayuno, brunch, comida o cena con una vista panorámica al lago más grande de México, el cual ha sido considerado unos de los lugares más bonitos de nuestro país, por lo limpio de sus aguas, su clima y la fauna que ahí habita.

Dinner in The Sky México es una experiencia donde 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú especial elaborados por excelentes chefs de altura.

Con 11 años de experiencia y con presencia en más de 54 países, han llevado a miles de personas al cielo con la máxima seguridad, para disfrutar de una experiencia gourmet inigualable.

La dinámica de Chapala In the Sky está conformado por una mesa donde los asientos tienen una característica particular pues su diseño es muy parecido al de juegos mecánicos ya que cada uno cuenta con un arnés de seguridad.

El menú varía entre los tres y cuatro tiempos, y los visitantes podrán degustar de mimosas, vino, canapés y sobre todo la gastronomía típica de la región, no obstante, también hay una opción de menú vegetariano para aquellas personas que prefieren cuidarse de las calorías o bien, para aquellos que son alérgicos a algún ingrediente.

Esta experiencia, tiene una duración de una hora y los paquetes tienen un costo por persona – que va de $1,800 a $3,200 – sin embargo, cuentan con varias amenidades para aquellos que buscan dar un plus a su vivencia, ya que pueden incluir desde una foto impresa, un ramo de rosas, un mensajito en el plato, una botella de champagne o un paquete especial para entrega de anillo de compromiso.

El concepto de “Las cenas en el cielo” nació en Bélgica en el 2006 y en México estará disponible durante este 2019 en Chapala, Puerto Vallarta, Teotihuacán, Monterrey y Santiago.

En el caso particular de Chapala, además de ser el lago más grande de México , en el 2009 fue declarado sitio Ramsar, es decir, un humedal de importancia internacional. Es una reserva natural  sumamente importante para la zona conurbada de Guadalajara, ya queaporta el 60% del agua dulce.

El lago se encuentra ubicado a sólo 50 kilómetros de la ciudad de la Zonda Metropolitana de Guadalajara y en este lugar encontrarás una interesante oferta gastronómica como restaurantes con cocina de autor y platillos cocinados con charales – producto característico de la región – hasta bares, artesanías, balnearios de agua termal, spas y otras opciones de entretenimiento.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *