Home » Destacada » Habrá fiesta mexicana en Xochitla Parque Ecológico para celebrar el Día de la Indepencia

Habrá fiesta mexicana en Xochitla Parque Ecológico para celebrar el Día de la Indepencia

Por Staff Azturismo

Tepotzotlán, Estado de México.- Con motivo de las próximas fiestas patrias, Xochitla Parque Ecológico se prepara para celebrar del 14 al 16 de septiembre el Día de la Independencia con una verbena popular mexicana

Para una diversión completa habrá juegos de habilidades como la tradicional lotería, la rayuela, aro con botellas, canicas, pesca, gato y tiki tiki. También se tendrán espectáculos folclóricos, bazar con productos artesanales, sin olvidar los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana con la venta de antojitos como: quesadillas, tacos, tamales, esquites, tostadas y aguas de sabor.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante las fiestas mexicanas.

Al visitar el parque se contribuye con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de este pulmón verde del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región que realiza Fundación Xochitla.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *