Home » Viajes » Ramada Plaza by Wyndham una buena opción para hospedarse en Boca del Río, Veracruz

Ramada Plaza by Wyndham una buena opción para hospedarse en Boca del Río, Veracruz

Por Staff  Azturismo

Con el objetivo de complacer todas las necesidades de los viajeros de negocios o placer, ya sea que se encuentren solos, de vacaciones con la familia, disfruten de una escapada de fin de semana, o bien acudan a una conferencia o un evento social, recientemente se inauguró el hotel Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río.

El hotel está equipado con todas las comodidades para que la estancia de sus clientes sea la más placentera.

Dispone de centro de reuniones, además de los salones Aguamarina, Amatista, Zafiro, Turquesa, Ópalo y Soutomaior, los cuales tienen capacidad para atender desde 12 y hasta 500 personas.

Asimismo, el hotel cuenta con 141 habitaciones, incluidas 126 estándar, 11 junior suites, 3 para personas con capacidades diferentes, y una master suite. Todas ellas ofrecen acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, frigobares y confortables camas nuevas para un descanso reparador.

Para iniciar el día, en el restaurante Castelo Luar los huéspedes pueden desayunar, o bien, a la hora de la comida disfrutar exquisitos platillos de la gastronomía regional y mundial. Otra excelente opción es el restaurante bar Breogan, en el cual se sirven platillos internacionales, además de una amplia variedad de cervezas y botanas. En tanto que en la cafetería Canela, se puede degustar café de la región y una gran diversidad de ricos postres.

Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río tiene una ubicación privilegiada, al estar cerca de las playas, del World Trade Center (WTC) y los centros comerciales más importantes de la ciudad, como Plaza Las Américas y Andamar, los clubes de golf La Villa Rica y Punta Tiburón, así como de los corporativos bancarios y empresariales. Además, cuenta con fácil acceso a diversas autopistas y al aeropuerto, que está a sólo 15 minutos.

Los viajeros de placer del hotel también pueden conocer el Centro Histórico de Veracruz, que se encuentra a unos minutos en automóvil, así como otros atractivos turísticos, entre los que destacan el Acuario de Veracruz y el histórico Fuerte de San Juan de Ulúa.

La marca Ramada by Wyndham brinda a sus huéspedes los beneficios del premiado programa de lealtad Wyndham Rewards®, el más revolucionario y fácil de utilizar, pues ofrece a más de 77 millones de miembros la posibilidad de obtener noches gratis en miles de ubicaciones alrededor del mundo.

Ramada by Wyndham es la marca de Wyndham Hotels & Resorts con mayor presencia a nivel mundial. Desde 1954, Ramada se ha caracterizado por ofrecer a los huéspedes una estadía cálida, confortable y conveniente, además de darles la oportunidad de “probar el mundo”, al operar en más de 836 destinos.

Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *