Por Staff AzTurismo
Clikalia, la empresa de origen español con operaciones en México, es la primera proptech que ha creado recorridos de realidad virtual para mostrar cómo quedarán terminadas aquellas propiedades que están en proceso de remodelación, y lograr así ventas anticipadas.
El director de Marketing de Clikalia México, Giuseppe Gallo, explicó que esta herramienta tecnológica ofrece a sus clientes la posibilidad de ver y tocar muestras de los pisos, acabados y hasta de las manijas de puertas y de las llaves mezcladoras. La empresa ya ha comercializado casi una decena de departamentos en la Ciudad de México.
Estas propiedades aún están en proceso de remodelación, ya que el modelo de negocio de Clikalia consiste en comprar departamentos o incluso torres completas de departamentos, someterlos a un proceso de remodelación y volver a ponerlos a la venta.
Es posible mostrar los espacios, dimensiones, acabados, tipo de luz natural que entra y hasta la vista exterior que se tiene desde cada una de las ventanas y balcones de la propiedad, señaló.
Prefieren vivir en la Benito Juárez, sobre todo en Narvarte
La alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México y la colonia Narvarte, en la misma alcaldía, son los lugares en donde la mayor parte de la gente busca propiedades para comprar.
De acuerdo con datos de la proptech Clikalia, alrededor del 32 por ciento de los más de 800 mil visitantes a su sitio en Internet en los últimos meses ha buscado departamento en la colonia Narvarte.
Asimismo, Benito Juárez encabeza las alcaldías más solicitadas con el 23 por ciento de quienes entran a su catálogo de propiedades, seguida por las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo con el 13 y 7 por ciento de los visitantes, respectivamente.
Las edades de las personas que buscan propiedades en el sitio en Internet de Clikalia, que genera más de 80 mil usuarios cada mes, van desde los 25 hasta los 54 años; el 60 por ciento de ellas son mujeres y 40 por ciento son hombres.
Discussion about this post